martes, 24 de noviembre de 2009

MEJORES FOTOS DEL FUTBOL FEMENINO




9 comentarios:

  1. Hablo de la 2º foto!! pppuuuffff... a estas horas de la noxe y viendo este tipo de fotos, no puedo decir otra cosa que.... VISCA EL BARSA Y ARRIBAA ESAS DELANTERAASS!!!


    Pdta: Soy Miguelón

    ResponderEliminar
  2. con esas delanteras me pido ser defensa!!!

    ResponderEliminar
  3. quiero una camiseta de la RONALDIÑA sabeis como puedo coseguirla

    ResponderEliminar
  4. estoy totalmente deacuerdo...yo quiero que me cubran muuuuy pegados!!!!

    ResponderEliminar
  5. A esta seleccion ARGENTINA quien la entrena MARADONA

    ResponderEliminar
  6. VAYAAA DÓ DE PECHOOO MORENAZZAAAAAAA

    aaaaiiiii kien te cogieraa.... xDD

    ResponderEliminar
  7. Hay que fomentar el fair play en el comunio que estoy viendo muchos trapicheos en la trastienda

    ResponderEliminar
  8. la de la 3 foto marca mejor que Pablo y Perea juntos

    ResponderEliminar
  9. Chicos no os flipeis ehhhh

    ResponderEliminar